En 2007 aparece un álbum grabado a duo entre el que fuera vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant y la norteamericana Alison Krauss. Plant en ese momento tiene ya 59 años (nació en 1948) y su imagen dista mucho de la que recordamos los que le seguíamos allá por la década de los 70 de pasado siglo.  Al ver su actual imagen he sentido la curiosidad de ver cómo han envejecido los otros miembros del mítico grupo y aquí está el resultado.

También en 2007, el 10 de diciembre, se volvieron a reunir para un concierto homenaje a uno de los cofundadores de Atlantis Record que había fallecido el año anterior. Después de 27 años tocaron juntos de nuevo los tres miembros originales vivos: Jimmy Page,  John Paul Jones  y Robert Plant. A la batería Jason Bonham, hijo del fallecido batería original John Bonham.

Led Zeppelin se formó en 1968 y permaneció activo y con los mismos miembros hasta el fallecimiento de su batería el 25 de septiembre de 1980. En un comunicado los miembros restantes anunciaron su disolución porque ya nada volvería a ser lo mismo sin Bonham. Al estar obligados por la firma de un contrato a publicar un nuevo álbun lo hicieron con canciones que se había descartado de trabajos anteriores, por eso en 1982 apareció su último trabajo, Coda.

Y como los años no pasan en balde, he aquí unas fotos que lo demuestran.

Robert Plant, vocalista:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jimmy Page, guitarras eléctrica y acústica:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

John Paul Jones, bajo y teclados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de John Paul Jones y Jimmy Page juntos recibiendo un premio:

Y por último el único que no llegó a viejo porque murió en 1980 ahogado en su propio vómito tras una ingesta más que abundante de vodka en una fiesta en la mansión de Page (curiosamente la mansión, Boleskine House, había pertenecido al famoso mago y ocultista Aleister Crowley, de quien Page era gran admirador, seguidor y coleccionista de reliquias relacionadas con su persona), John Bonham, batería y percusión:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s